Comercial Agronueve S.A. reconoce la importancia de la calidad en todos sus procesos, la garantía de la inocuidad en los productos que procesa, almacena y comercializa, así como la seguridad y salud ocupacional de su valioso equipo humano. Además, nos comprometemos firmemente a preservar el medio ambiente y a adherirnos rigurosamente a las leyes y regulaciones pertinentes.
Estos pilares esenciales no solo son inherentes a nuestra gestión empresarial, sino que también constituyen la sólida base sobre la cual edificamos y mantenemos nuestro liderazgo sostenible a lo largo del tiempo.
En Comercial Agronueve S.A., asumimos este compromiso como parte integral de nuestra misión, con la convicción de que la excelencia en estos aspectos no solo impulsa nuestro crecimiento, sino que también contribuye de manera significativa al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y del entorno que habitamos.
OBJETIVOS:
1. Desarrollar y aplicar programas que fomenten la mejora continua en todos los procesos, involucrando y capacitando a todos los colaboradores, y proporcionando los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos de esta Política.
2. Sostener el sistema basado en el programa BPM-HACCP, así como cumplir con normas, programas y requisitos que aseguren el cumplimiento de la legislación vigente y las expectativas de nuestros grupos de interés.
3. Salvaguardar los derechos fundamentales de los trabajadores y visitantes en un entorno de trabajo seguro, previniendo y controlando los riesgos para la seguridad y salud ocupacional, en estricto cumplimiento de la legislación laboral vigente. Mantener y hacer cumplir la política del canal de denuncias publicado en la web: www.agronueve.cl.
4. Difundir y revisar de manera continua la Política del Sistema Integrado de Gestión con el fin de realizar correcciones oportunas cuando sea necesario, manteniéndola accesible para la comunidad, clientes y colaboradores.
5. Fomentar una cultura de inocuidad dentro de la empresa mediante encuestas periódicas y análisis históricos de los resultados.
6. Asegurar la aprobación del 100% de las auditorías realizadas o encargadas por clientes.
7. Lograr menos del 1% de devoluciones o rechazos de clientes, medido en Notas de Crédito anuales.
8. Prohibir cualquier acto de discriminación en la empresa, entendida como exclusiones o preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, nacionalidad, ascendencia nacional, origen social o nepotismo, que tengan como objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato en el empleo y la ocupación.
Estos compromisos reflejan la dedicación de Comercial Agronueve S.A. hacia la satisfacción del cliente, la calidad e inocuidad de sus productos, la preservación del medio ambiente, así como la seguridad y salud ocupacional del personal. Todo ello se enmarca en un Sistema Integrado de Gestión orientado a la búsqueda constante de oportunidades y desafíos nuevos, con el fin de mejorar la rentabilidad del negocio y cumplir con la misión de Comercial Agronueve S.A.
Quillota, 02 de Enero de 2025
Comercial Agronueve S.A.
Juan Bautista Alberdi 1311
Ventas Tomate
+56 9 9826 6813
Ventas Plantines
+56 9 9826 6838
Contacto Comercial
+56 9 9826 6824
+56 9 9826 6825
By EJP